GeoMax proporciona una solución de escáner láser de alta productividad y fácil de usar. Hemos desarrollado un producto ligero y portátil que puede funcionar incluso en condiciones adversas dondequiera que otros escáneres láser tengan que parar.
Zoom300 es fácil de usar y está listo para escanear con sólo pulsar un botón. El escáner puede ser controlado y operado directamente desde todos los dispositivos móviles con conexión WLAN. Una interfaz guiada por menús facilita la selección.
Para operar el escáner láser ZOOM300, todo lo que necesita es un PC, tableta o teléfono inteligente con Wi-Fi y un navegador web. Ni siquiera necesita instalar ningún controlador o software, ya que el servidor de interfaz web está integrado en el escáner. Este escáner láser es la mejor solución de rendimiento a precio disponible en el mercado.
El Zoom300 es un escáner láser compacto con todo lo que necesita en un solo estuche. Hay dos cámaras integradas de 5+5 Mpx junto con datos GPS.
La carcasa sellada protege los componentes internos, proporcionando un grado de protección IP65 contra el polvo y el agua. El Zoom300 puede funcionar en temperaturas de -10° a +50°C. Puede trabajar más de seis horas con las dos baterías suministradas.
Con una interfaz de usuario simple, el Zoom300 es fácil de operar incluso para aquellos que son nuevos en el escaneo láser.
Con un alcance máximo de 300 m y una velocidad de exploración de 40.000 puntos/segundo, puede alcanzar una precisión de 6 mm a 50 m con el Zoom300.