El GeoMax Zenith15 es un receptor GNSS completo y totalmente integrado, que permite el seguimiento de los sistemas GPS y GLONASS. Disponible como modelo GSM o GSM-UHF, el Zenith15 es su opción económica.
Resistente a la vibración y al vuelco de 2 m, y con una protección IP68 inmejorable para el polvo y la inmersión en agua, el GeoMax Zenith15
El receptor GNSS está construido para durar y funciona en condiciones extremas. Esta resistencia se combina con la inigualable tecnología Q-Lock™, lo que le permite hacer un seguimiento en condiciones difíciles. Combinado con su registrador de datos y software de campo preferido, usted tiene total flexibilidad y conectividad abierta en el campo.
Con una antena GSM integrada y tarjetas SIM y microSD de intercambio rápido, el Zenith15 está hecho para ser compacto y fácil de mover. Experimente un control completo con el teclado del receptor.
El Zenith15 está hecho para el futuro con GSM/GPRS/UMTS, radio UHF y Bluetooth®. Soporta GPS, GLONASS y SBAS con tecnología NovAtel®.
Combine el Zenith15 con su registrador de datos y software preferido para una conectividad abierta y una completa flexibilidad de configuración.
Con una certificación IP68, el Zenith15 es resistente al polvo y al agua. Puede soportar una caída de 2 m y es resistente a las vibraciones.