i500
Localizador robusto y fácil de usar
Evite fácilmente los cables y tuberías enterrados antes de los trabajos de excavación.
Cada año, los trabajadores de la obra sufren lesiones y daños en los equipos debido a los golpes accidentales con cables y tuberías enterrados. Como la complejidad de las grandes redes subterráneas aumenta continuamente, conocer la ubicación de los cables y tuberías enterrados antes de los trabajos de excavación nunca ha sido tan importante.
El equipo de evitación de cables EZiSYSTEM hace que la localización de cables y tuberías enterrados sea fácil y eficiente. Con un localizador EZiSYSTEM i-Series, no hay necesidad de ajustar manualmente la sensibilidad. Con la exclusiva función de localización automática, los usuarios pueden simplemente apretar el gatillo y comenzar a localizar.
Estos robustos localizadores están diseñados para facilitar su uso y están repletos de características beneficiosas y bien conocidas. Hacen que evitar y localizar los servicios públicos enterrados sea una tarea fácil y eficiente. Estos localizadores son fáciles de operar, permitiendo a los usuarios simplemente apretar el gatillo y comenzar a localizar.