Imagenes Satelitales AIRBUS
Imágenes
Satélites
AIRBUS
Mapeo con Drones SenseFly
Drones
Para Mapeo
Mapeo con Drones SenseFly
Software Para
Fotogrametria
DATEM

Software para fotogrametría con drones.

PIX4D es un software exclusivo que combina miles de imágenes aéreas tomadas por vehículos aéreos no tripulados (drones) u otro tipo convencional de aeronave en precisos mapas profesionales en 2D y modelos 3D, con unos cuantos clics solamente y sin conocimientos avanzados o específicos. Tenemos licencias disponibles para computadoras de escritorio, laptops, tablet’s que tengan Windows 7 o superior.

GEOMATICA

Software completo e integrado con herramientas para la teledetección, fotogrametría digital, análisis de imagen, producción de mapas, construcción de mosaicos y más.

DATEM

DATEM Software fotogramétrico que se especializa en recopilación de funciones 3D con su procesador digital Summit Evolution, Y su nube 3D punto estéreo de visualización y edición de productos, LandScape.

TERRASOLID

Terrasolid desarrolla software para procesar datos e imágenes LiDAR móviles e inalámbricos. Las aplicaciones de Terrasolid proporcionan herramientas versátiles y capaces para topógrafos, ingenieros civiles, diseñadores, arquitectos.