Software de análisis de imagen avanzado

Con la confianza de miles de clientes en más de 135 países, Geomatica ha sido el software geoespacial integral de elección para todas sus necesidades de análisis y procesamiento de geoimágenes.

Mejorando continuamente con un creciente rango de funciones, Geomatica simplifica los ortomosaicos y otros flujos de trabajo, ofrece resultados rápidos y precisos, y por último le ahorra tiempo y esfuerzo en su trabajo geoespacial.

La automatización y la versatilidad son los valores clave que le permiten procesar, analizar y comprender los datos geoespaciales en nuestro mundo cambiante.

Fortalezas de Geomatica

  • Experiencia End-to-End

    Más de 550 funciones le dan control sobre todos los aspectos de su procesamiento de imágenes geoespaciales, análisis y garantía de calidad.

  • Una plataforma avanzada

    La plataforma Geomatica incluye una versión Python API, SDK y una versión de desarrollador para integrar las funciones geoespaciales en sus usos personalizados.

  • Soporte multisensor

    Los usuarios de PCI pueden abrir y manipular directamente los datos desde una lista creciente de más de 180 tipos de archivos geoespaciales soportados.

  • El mejor del mundo en su campo

    El software de PCI es simplemente el mejor en corrección atmosférica, ortorectificación, creación de mosaicos y extracción de MDE.

  • Automatización eficiente

    Herramientas basadas en un asistente, programación, procesamiento por lotes y modelado visual. Todo está diseñado para hacer que sus proyectos sigan adelante a tiempo.

  • Soporte líder en la industria

    Tiempos de respuesta rápidos de parte de expertos y un centro de ayuda en línea dedicado significa que las respuestas están a solo un clic de distancia.

Dedicado por igual a principiantes y expertos geoespaciales

Por más de 30 años PCI Geomatics ha estado desarrollando un software completo e integrado que cuenta con las herramientas que necesitan los profesionales para la teledetección, fotogrametría digital, análisis de imagen, producción de mapas, construcción de mosaicos y más. Nuestra fortaleza radica en nuestra inquebrantable dedicación para ser inigualables en los pilares del procesamiento de imágenes que son la base del mundo geoespacial.

Usos e Industrias

Cartografia Nacional
Cartografía
Nacional
Monitoreo de cultivos y agricultura
Monitoreo
de cultivos
y agricultura
Mapeo con Drones SenseFly
Exploración
Petrolífera

Zona de Desarrollador

La zona de desarrollador en línea contiene toda la ayuda y recursos que necesita para accionar y aprovechar Geomatica y así desarrollar usos y flujos de trabajo personalizados.

  • Guía de inicio
  • Documentos SDK
  • Manual de Geomatica
  • Tutoriales y videos
  • Foro desarrollador

Plataforma Geomatica

Geomatica es una avanzada plataforma modular diseñada para existir en la base de su negocio geoespacial. Más de 550 funciones geoespaciales optimizadas para el rendimiento y la precisión están montadas e integradas para soportar análisis de imágenes, producción de ortomosaicos, y automatización de los flujos de trabajo. Use estas funciones para desarrollar nuevas aplicaciones geoespaciales, generar productos comerciales inteligentes o para personalizar su producto para cualquier número de demandas del mercado.

Plataforma Geomatica

Deseas saber más, descarga nuestro folleto informativo...

Descargar