(+591) 2 911772

dochoa@terratec.com.bo

¿Estás listo para tu próximo salto en la astronomía?

¡El último telescopio para el astrónomo planetario de principiante a intermedio! El Inspire 80AZ ofrece la longitud focal más larga en la línea Inspire para vistas de mayor potencia de los planetas y está repleto de características nunca antes vistas en los telescopios de nivel de entrada.

El Inspire tiene la configuración más fácil de cualquier telescopio en su clase. Simplemente abra las patas del trípode, gire la perilla de bloqueo de la bandeja de accesorios y coloque el tubo del telescopio en la base con la montura de cola de milano de liberación rápida. ¡Ahora estás listo para observar!

Que incluye el Telescopio

  • Configuración más sencilla de cualquier ámbito de nivel de entrada. Con la bandeja de accesorios plegable, solo abre las patas del trípode, gira la perilla de bloqueo y estarás listo para comenzar.
  • Linterna LED roja: almacenada en el centro del cabezal de montaje, la linterna se puede utilizar para iluminar suavemente la bandeja de accesorios o se puede quitar para utilizarla como foco cuando sea necesario.
  • Micrómetro de enfoque: permite un retorno rápido a un punto de enfoque específico para objetivos específicos (nidos de pájaros, foco infinito, etc.)

"La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad"

Instituciones que confiaron y trabajaron con Terratec

Y Más...

Estas interesado en esta PROMOCIÓN?