El BioMajesty® JCA-BM6010 / C está diseñado para aumentar el rendimiento de los laboratorios medianos. También es el sistema ideal para laboratorios especializados. El rendimiento de hasta 1.200 pruebas / hora, 45 reactivos y 84 posiciones de muestra garantizan la flexibilidad en el uso diario. Maneja un menú completo de ensayos fotométricos e inmunoturbidimétricos, así como la determinación de Na, K, Cl por métodos indirectos de ISE.
Flujos de trabajo optimizados
Se ha prestado especial atención al software para combinar la máxima facilidad de uso con resultados óptimamente seguros. Una característica especial es la función integrada de hemólisis a bordo para la determinación optimizada de HbA1c. La extensión del rango dinámico hace que las diluciones adicionales sean superfluas y un puerto STAT dedicado permite el procesamiento STAT inmediato. La tecnología de detección de coágulos y sensor de nivel de líquido garantiza la confianza en los resultados.
Paciente amigable
El analizador funciona con volúmenes de muestra muy pequeños, por lo que es el instrumento perfecto en entornos pediátricos y geriátricos.
Económico
El BioMajesty® JCA-BM6010 / C es el sistema con la huella más pequeña de su clase, por lo que ahorra un valioso espacio de laboratorio. DiaSys suministra reactivos listos para usar, conocidos por su excelente estabilidad a bordo con el instrumento. El resultado, junto con un consumo de reactivo extremadamente bajo, es la rentabilidad en el orden más alto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.